Hormigón Pulido
Solicita más información
Pincha Aquí
Suelos Antiguos
Solicite más información
Clica Aquí
Abujardados y tratamientos
antideslizantes
Solicita información
Pincha Aquí
Previous
Next

Nuestra variedad de servicios nos permite dar soluciones y acabados diferentes adaptados a las necesidads del cliente.

HORMIGÓN PULIDO

Es un tratamiento de acabado que se le da al pavimento de hormigón para resaltar la calidad del material y permite una vez pulido un tratamiento de tintado para cambiar el color del pavimento o adecuado al entorno. Lograremos un suelo luminoso y ecológico ya que no emplearemos ningún tipo de material contaminante. Donde más podemos reflejar las cualidades del hormigón es en el sector industrial, porque es un suelo favorable para que así no produzca polvo y sea muy fácil de limpiar, por lo que este tipo de hormigón es muy adecuado para ello.

Brillante

Mate

Satinado

Antimanchas

ABUJARDADOS

El abujardado es uno de los acabados más tradicionales. Tratamientos mecánicos, colocación de bandas antideslizantes y tratamientos químicos de bajo deslizamiento.

Se aplica golpeando repetidas veces con una bujarda que va punteando y labrando la superficie hasta dejarla con la textura deseada. Proporciona una superficie de aspecto rugoso y homogéneo, con pequeños cráteres uniformemente repartidos de 1 a 3 mm de profundidad y anchura, que aclaran el tono general de la piedra.

Envejecer

Interiores

Exteriores

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Recuperación, pulido, decapado y tratamientos antigrafity, renovación de la superficie y protección.

Adoquines

Pulido y tratamiento antideslizante de adoquines para mejorar el transito peatonal , seguridad y reducción del nivel acústico del suelo.

Tratamientos de Escaleras

Recuperación y tratamientos mediante la limpieza o micropulido y aplicación de acabados brillantes, mates, satinado, protegiendo y realzando las cualidades de escaleras para interiores y exteriores.

Pulido Autonivelante

El mercado demanda pavimentos decorativos, como autonivelantes, recrecidos , al cual le damos un acabado brillante o satinado. El cual nutre el pavimento y dota de resistencia a la abrasión.

SUELOS ANITGUOS

Recuperación y tratamientos mediante la limpieza o micropulido y aplicación de acabados brillantes, mates, satinado, envejecido, protegiendo y realzando el tono y cualidades de este tipo de pavimentos para interiores o exteriores.

Hidráulico

Nolla

Toba

MARMOL PULIDO

Recuperamos mediante tratamientos toda la viveza y calidad de las superficies de Mármol y todo tipo de piedras como pizarra, granito, terrazo, silestone o compaq,

Productos y maquinaria.

En pulitrac estamos en la vanguardia tanto en maquinaria como en materiales e innovamos en técnicas de trabajo y desarrollo, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente y con las normativas din de la Unión Europea.
Nuestros productos y la maquinaria son adecuados para tratamientos de logística, almacenes, tiendas, garajes, centros comerciales, oficinas y vía publica.

Manténgase en contacto

Dégenos su correo así podremos mantenerles informados sobre novedad, promociones e información.

Abrir chat