Nuestra especialidad !
Le ofrece un suelo uniforme y atemporal que le da una amplia opción de decoración para combinar. La ausencia de juntas limita los daños o la decoloración. Además, esta uniformidad reduce el tiempo de instalación para el secado de la superficie.
Es un tratamiento de acabado que se le da al pavimento de hormigón para resaltar la calidad del material y permite una vez pulido un tratamiento de tintado para cambiar el color del pavimento o adecuado al entorno. Lograremos un suelo luminoso y ecológico ya que no emplearemos ningún tipo de material contaminante. Donde más podemos reflejar las cualidades del hormigón es en el sector industrial, porque es un suelo favorable para que así no produzca polvo y sea muy fácil de limpiar, por lo que este tipo de hormigón es muy adecuado para ello.
Endurecedor de superficies de hormigón
con alto brillo, actua como protector frente a las
sales minerales; a base de nano silicato de litio
El hormigón pulido se realiza mediante sucesivas pasadas de discos diamantados. A diferencia del uso de pastas niveladoras o resinas, el hormigón pulido permite obtener una superficie perfectamente plana y lisa.
Interior: El hormigón pulido está presente en su casa escondido bajo las baldosas o la moqueta, basta con pulir el hormigón ya sea que esté colocado en el suelo o en la pared utilizando tecnologías que permitan obtener un efecto espejo
Estas técnicas se aplican a todo tipo de suelos (superficies viejas, granito, piedras viejas, suelos sucios, etc.)Exteriores: El hormigón pulido es un tratamiento superficial mediante el pulido de la losa. No hay decoloración, pelado o rotura.
Suelos mosaicos hidráulicos
Recuperación y tratamientos mediante la limpieza o micro pulido y aplicación de acabados brillantes, mates, satinado, envejecido, protegiendo y realzando el tono y cualidades de este tipo de pavimentos para interiores o exteriores.
Terracota y Toba
La renovación de terracota y toba comienza muy a menudo con múltiples decapados para encontrar un material sano, pero también se pueden lijar, dependiendo de su estado, pero también de las condiciones del sitio.
Tras la limpieza viene la protección del suelo, un tratamiento de acabado realizado mediante la aplicación de cera o pátina para un aspecto rústico, o la aplicación de una resina para una mayor resistencia.
la restauración de la terracota a veces puede reservar algunas sorpresas: bajo la grisura acumulada durante décadas puede esconderse un suelo original y atípico. De hecho, la cocción de las tobas vendrá a definir el color y la textura del material, revelando a veces deliciosos mosaicos de color.
Para cada proyecto de suelo, una solución sencilla y eficaz adaptada
El pulido de mármol consiste en hacer que la superficie de la piedra de mármol sea brillante y capaz de refractar la luz solar. Se realiza después de la fase de pulido. Tu empresa de reformas y mantenimiento pule tu mármol, en el suelo, en la pared, o en tus muebles: chimenea, mesa, cómoda, mármol de baño
Puedes usar remedios naturales para limpiar y dar brillo a tu mármol.
El mármol es un material noble y elegante con un brillo natural, se utiliza como revestimiento de suelos, revestimiento de paredes o sobre muebles. Con el tiempo, y debido a diversas agresiones externas, puede perder su brillo y deslustrarse.
El pulido borra los efectos del tiempo en la piedra de mármol. El proceso consiste en cepillar el mármol y decaparlo con un abrasivo adecuado provisto de discos de lana de acero hasta que quede completamente liso. A menudo son necesarios varios pasajes para obtener un resultado satisfactorio. Si su mármol está opaco y sin brillo, se recomienda encarecidamente pulirlo para arreglarlo. Ya sea en exteriores o en interiores, el mármol debe pulirse periódicamente. En el caso de los suelos de mármol, el pulido debe completarse con un tratamiento antideslizante específico dedicado a reducir el riesgo de accidentes por resbalones.
Galeria
Autonivelantes
Arburajado
El abujardado del hormigon la técnica que proporciona una superficie de aspecto rugoso y homogéneo sobre granitos, mármoles, calizas y areniscas, con pequeños cráteres uniformemente repartidos.
la restauración de la terracota o toba a veces puede reservar algunas sorpresas: bajo la grisura acumulada durante décadas puede esconderse un suelo original y atípico. De hecho, la cocción de las tobas vendrá a definir el color y la textura del material, revelando a veces deliciosos mosaicos de color.